ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Reunión por temas inherentes a la comunidad Mocoví

Hoy por la mañana el secretario de Salud y Promoción de Derechos, Leonardo Martínez, se reunió con el secretario de Integración Social e Inclusión Socioproductiva, Gustavo Chará, para dialogar sobre la actualidad del Campo San José.

El balance del encuentro con el funcionario provincial fue muy positivo, se habló sobre la situación Institucional y legal de campo San José, como así también las competencias sobre el campo por parte de Desarrollo Social de la provincia.

El Secretario municipal manifiesto que: “Acordamos afianzar un trabajo en conjunto entre el estado municipal y provincial que permita una intervención sistemática en campo San José, siempre junto al equipo de la posta de salud y demás organizaciones, en un trabajo sostenido en el mediano plazo”, cerró Martínez.

Por otra parte, también los funcionarios abordaron cuestiones atinentes a la ayuda alimentaria y a proyectos productivos destinados a jóvenes del campo.

Luego se sumaron a la reunión responsables de la seguridad provincial y municipal, para dialogar sobre las responsabilidades que cada ámbito del estado tiene con respecto a la seguridad, para lograr acuerdos que lleven tranquilidad a la comunidad.

Comments are closed.