ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Himno a Recreo: Nueva interpretación de artistas locales

En el marco de la Feria Navideña de Artesanos y Emprendedores fue presentada la nueva versión del Himno a Recreo realizada por artistas locales.

La nueva interpretación de la canción, cuya letra y música fueron compuestas por Juan Carlos Durán, fue grabada en el Estudio de la Mediateca de la Municipalidad de Santa Fe y será distribuida a los establecimientos educativos para fomentar su aprendizaje.

La versión cuenta con las voces solistas de Caterina Bigliani, Ileana Rodríguez, Jazmín Cattalano, Juanchi Brillada, Miguel Bochini, Nahir Montenegro, Norma Antoniazzi, Roberto Montenegro y Rodrigo González. La participación de Melina Lanche, Dafne Acevedo, Ludmila Lezcano, Pablo Lezcano, Morena Villalba, Priscila Coria, Melody Troncoso y Giovana Gómez, integrantes del Coro de Voces Comunitarias “Com Caia” y en el piano, Javier Donetti.

El intendente Omar Colombo acompañó la presentación y entregó presentes a los artistas que participaron. La iniciativa, además, fue declarada de Interés por el Honorable Concejo Municipal.

Un espacio de encuentro

La Feria de Artesanos y Emprendedores con motivo de las fiestas navideñas y de fin de año reunieron a más de 70 stands en la Plaza San Martín.

Con entrada libre y gratuita, los visitantes pudieron recorrer los diferentes stands de emprendimientos y elaboraciones gastronómicas.

Además, durante las dos tardes, hubo espectáculos y shows musicales: Grupo de Danzas “Recreo y Tradición”; “Ballerine” Estudio de Danzas; Alumnas de Danzas de Club Central Recreo, de Danzas del Club La Perla del Oeste; Jazmín Catalano; GPS; Danzas Folklóricas de la Casa de la Cultura; Recrearte; Cuchu Bigliani y Celeste Casas y Pariente Pobre, fueron parte de la grilla.

Comments are closed.