ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Reunión con autoridades de la empresa Provincial de la Energía

En la jornada de ayer, el intendente Omar Colombo recibió a la jefa de la sucursal Centro, Dalma Quiroga y al jefe de la sucursal Recreo, Sebastián Romero. Durante el encuentro se trataron varios temas tales como obras en la ciudad y preocupación de vecinos por baja tensión, entre otros.

Luego de recibir notas de reclamos de barrios de la zona Sur de la ciudad y Nobleza, autoridades de la EPE mantuvieron un encuentro con el intendente de Recreo para hablar sobre esta problemática que data de muchos años y que genera permanentemente inconvenientes en los vecinos en el uso normal de la energía eléctrica.

Por otra parte, se habló sobre la obra de electrificación en Campo San José, obra que pese a haber sido adjudicada años atrás, por cuestiones políticas no se pudo llevar adelante.

Otro de los temas tratados fue la continuidad de las obras en barrio Las Mercedes y la posibilidad de que la sucursal de Recreo se convierta en agencia.

También estuvieron presentes en la reunión el secretario de Gobierno, Facundo Lanfranchi; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Gaido y la responsable de Planeamiento Estratégico, Norma Píccoli.

Comments are closed.