ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Ciclo de Muestras- Temporada 2024: Se expone “Soñar un paisaje” de la artista Mariel Zilli

El Gobierno de la Ciudad de Recreo invita a la comunidad a participar del Ciclo de Muestras Temporada 2024 denominada “Soñar un paisaje” (Técnicas mixtas y grabados) de la artista plástica Mariel Zilli.

Con entrada libre y gratuita, la muestra podrá ser visitada, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, hasta el 4 de abril, de lunes a viernes en el horario de 08 a 13 horas. En tanto, los domingos el horario será de 16.30 a 19.30 horas.

Sobre la Artista

Mariel Zilli es técnica superior en artes visuales, con varios postítulos y actualizaciones. También es graduada como profesora de artes visuales. Actualmente trabaja como docente en diferentes instituciones de la ciudad y en la Escuela Provincial de Artes Visuales Prof. Juan Mantovani en el Nivel Superior y Nivel Medio.

Durante su carrera participó de diferentes capacitaciones y se ha especializado en diferentes técnicas, entre ellas dibujo y grabado obteniendo diferentes becas de carácter provincial y nacional.

Con su obra se ha presentado en innumerable cantidad de espacios provinciales, nacionales e internacionales, ganando numerosos reconocimientos y distinciones. Participó en muestras individuales y colectivas.

Entre otros cursos y becas, participó del Segundo Encuentro Latinoamericano de Artistas Gráficos en Santa Rosa (La Pampa), del 1° Simposio de Gráfica Contemporánea, en Paraná – Entre Ríos; del Taller de Photoplate, Waterless y Master de Poliester en Laguna Paiva.

Obtuvo distintos premios: en la sección Grabado en el Salón de Estudiantes de Artes Visuales de la Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos; 1° Premio de Grabado en la Primera muestra Nacional de Dibujo y Grabado de Pequeño Formato para estudiantes de Arte, Santa Fe; Premio “Oscar Esteban Luna” en el 78° Salón Anual de Artes Visuales de la Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos; Mención especial del Jurado en el 62° Salón Anual Nacional de Artes Plásticas de Ceres ; 2° Premio en Grabado en el XXIV Salón Nacional de Pintura, Dibujo y Grabado de San Justo; 2º Premio en el 81º Salón Anual de AAPS; 1º Premio en Grabado en el 64º Salón Anual Nacional de Ceres; 1° premio Adquisición- Salón Nacional de Ceres y 1° premio adquisición Salón Primavera de AAPS, entre otros.

Comments are closed.