ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Recreo renovó la presidencia del Consorcio GIRSU 3F Norte

El viernes por la tarde se reunieron los integrantes del Consorcio Ambiental GIRSU Microregión 3F Norte. La oportunidad fue propicia para la entrega de estaciones ambientales. Además Colombo fue reelecto presidente del Consorcio.

El intendente de la ciudad de Recreo, Omar Colombo, presidió la última reunión del 2021 del Consorcio Ambiental GIRSU Microregión 3F Norte que reúne a los mandatarios de nueve localidades. En la misma se renovaron autoridades, donde Colombo fue reelecto en la presidencia; Elvio Cotterli (Laguna Paiva) será vicepresidente 1º y Alberto Pallero (Monte Vera), vicepresidente 2º.

Se entregaron Estaciones Ambientales

Además, se entregaron estaciones ambientales a cada localidad participante y que, en el caso de nuestra ciudad será colocada en el edificio municipal; se analizaron el informe económico, el proyecto de presupuesto y el plan de trabajo 2022. Por otro lado, se informaron los proyectos de capacitación realizados durante 2021 y los proyectados para 2022.

Las localidades intervinientes en el Consorcio son Recreo, Monte Vera, Laguna Paiva, Llambi Campbell, Arroyo Aguiar, Cabal, Nelson, Emilia, Candioti.

Comments are closed.