LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

PROGRAMAS

PROGRAMA

BICITUR
Propuesta recreativa para recorrer los circuitos natural, religioso e histórico en bicicleta.

PROGRAMA

HACÉTE ECO
Propuesta multidisciplinaria para fomentar el uso de procesos ecológicos y sustentables.

PROGRAMA

MANOS RECREÍNAS
Programa para fomentar el emprendedurismo y la producción local con valor agregado regional.

PROGRAMA

“EN CADA RINCÓN DE RECREO”
Busca llegar a todos los barrios de la ciudad con propuestas novedosas que propician el juego, el encuentro y la convivencia. Incluye propuestas itinerantes que, de manera intercalada, recorren todo el territorio: Tardecitas de Kermesse; “Ruedas” Cultura Viajera;y Cine a la reposera.

INICIATIVA

TARDECITAS DE KERMESSE
A través de juegos tradicionales se invita a compartir tardes de juegos al sol entre chicos y grandes.

INICIATIVA

RUEDAS, CULTURA VIAJERA
Mediante una casa rodante que se despliega como un mini mundo mágico, se proponen distintas actividades en pequeño formato para encontrarse y vincularnos.

INICIATIVA

CINE A LA REPOSERA
Con una amplia oferta audiovisual se propone compartir nochecitas de cine bajo las estrellas.

PROGRAMA

MURALISMO
Tiene el objetivo de fomentar no sólo el desarrollo de la capacidad creadora y el encuentro con sus pares a través de las artes visuales sino también plasmar en las paredes de los barrios, diferentes aspectos de los sentires y vivencias de nuestra comunidad.

PROGRAMA

FORO JÓVEN
Coordinado desde el Consejo Municipal de Juventudes, el foro jóven es una estrategia de participación ciudadana que se emplea para reunirse, intercambiar ideas y opiniones sobre diferentes temas de interés general, dirigido a personas de 15 y 29 años y que vivan en la ciudad de Recreo. La realización del mismo persigue dos objetivos: armar una agenda joven que permita profundizar la implementación de la perspectiva joven en la gestión municipal e instalar el foro y el Consejo Municipal de Juventudes como espacios de participación para los jóvenes de la localidad.

PROGRAMA

ÁRBOL DE LAS SEMBLANZAS
Construcción colectiva que pretende reconstruir las historias de mujeres recreinas que con su labor y aporte colaboraron de manera activa con la conformación y desarrollo de nuestra ciudad. Así, se busca reivindicar y valorar sus figuras, generalmente invisibilizada por el anonimato. La construcción se realiza con el aporte de testimonios, biografías, fotos, objetos, entre otros, de vecinos, vecinas y entidades locales.