ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Plan 19 viviendas: La inscripción es hasta el 17 de diciembre

El Gobierno de la Ciudad de Recreo informa que la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo dispuso que el 17 de diciembre cierra la inscripción para aspirantes al Plan de 19 viviendas que se construyen en Recreo.

De esta manera, quienes ya se hayan inscripto y necesiten actualizar datos, se solicitan lo hagan a la brevedad. En tanto, quienes se inscriben por primera vez, tienen tiempo hasta el 17 de diciembre. En ambos casos, pueden hacerlo mediante la modalidad virtual a través del link www.santafe.gov.ar/ruip

En tanto, el sorteo de selección y preselección será el 10 de febrero de 2021.

Para más información, las personas interesadas pueden ingresar a

https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/235911/(subtema)/235903

¿Qué necesito para realizarlo?

-Ser ciudadano argentino o extranjero naturalizado.

-Ser mayor de 18 años.

-No ser propietario de vivienda o haber sido beneficiario en sorteos anteriores.

-Constituir un grupo familiar estable de personas convivientes. Al menos dos personas deben tener alguno de los siguientes vínculos: matrimonio o concubinato, padre o madre con hijo/s, hermanos, abuelos con nietos.

-En el caso de parejas sin vínculo legal y sin hijos de la unión deberán cumplir con algunos de los siguientes requisitos: mantener en sus DNI el mismo domicilio con antigüedad de un año, poseer contrato de alquiler timbrado por el Banco a nombre de ambos o contar con la constancia de Unión Convivencial (Registro Civil).
En todos los casos debe cumplirse una antigüedad convivencial mínima de 365 días.

-Residir o trabajar, como mínimo, desde hace 2 años en Recreo (La residencia o antigüedad laboral deberá ser acreditada con el domicilio del DNI, contrato de alquiler timbrado por el banco o recibos de sueldos).

-Si se trata de un salario, jubilación o pensión, debe declararse el promedio mensual neto (de bolsillo) de los últimos seis meses.
En el caso de ser trabajador independiente, monotributista o autónomo se deberá declarar el promedio mensual de facturación de los últimos 6 meses. Para monotributistas, el monto máximo a declarar no podrá ser superior al 80% del límite máximo de la categoría en la cual se encuadra.

Las 19 viviendas

El plan habitacional se construyen en Jhon Kennedy y Belgrano. De las 19 viviendas, 2 serán para personas con discapacidad (una de ellas, motriz), 1 para Bomberos Voluntarios, 3 para fuerzas de seguridad y las 13 restantes para demanda general.

Comments are closed.