ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Colombo: “Es fundamental reforzar el servicio de salud”

El intendente Omar Colombo recibió al diputado provincial, Pablo Farías, quien aportó los recursos para la reparación y puesta en marcha de una ambulancia que ya era parte del patrominio municipal, pero que estaba fuera de servicio.

El mandatario municipal valoró el aporte, de alrededor de 300 mil pesos, por parte del legislador “porque permite reforzar el servicio de ambulancias en la ciudad. Esta unidad es modelo 2016 y ya era parte del municipio, pero por un siniestro vial quedó fuera de servicio. Gracias a esta colaboración la ponemos nuevamente en funcionamiento. Es muy importante, sobre todo en este contexto”.

En tanto, Pablo Farías remarcó: “Dialogando con el intendente Colombo sobre diversos temas, surgió la reparación de la ambulancia como una prioridad. Es importante dar respuestas a estas situaciones de emergencias de salud. Estamos contentos por lo importante que es para Recreo contar con esta ambulancia a su servicio. Acompañamos a esta ciudad en todo lo que necesita. Recreo tiene vida propia, su identidad y es importante que siga creciendo y avanzando”.

Vale aclarar que esta unidad había sufrido un accidente meses antes de asumir la nueva gestión y que los trabajos para la puesta en marcha de la ambulancia incluyeron el recambio de carrocería, aportado por el 107, migración del tablero y controles, configuración, nueva puesta a punto y marcha de motor , limpieza de tanque de gasoil completo, y mantenimiento de bomba de agua y gas oil.

Comments are closed.