ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Nuevas recomendaciones provinciales por Covid 19

El Gobierno de la Ciudad de Recreo informa que a partir del Decreto provincial N° 680, las personas que residen en la Provincia de Santa Fe y provengan de Rosario, o cualquier lugar del territorio provincial que cuente con circulación local de coronavirus (COVID-19), a su regreso no podrán participar, por el lapso de 14 días, de las siguientes  actividades:  

1. Actividades religiosas individuales o reuniones y celebraciones del mismo carácter con concurrencia de hasta treinta (30) personas en forma simultánea en iglesias, templos y lugares de culto.

2. Actividades deportivas, impliquen o no contacto físico entre los participantes.

3. Reuniones con familiares y personas vinculadas afectivamente. Se recuerda que desde hoy y por 15 días Nación prohibió estos encuentros.

4. Concurrencia a bares y restaurantes, cementerios, museos, bibliotecas y lugares recreativos de divulgación científica.

5. Pesca deportiva y recreativa en la modalidad desde costa y embarcados, navegación recreativa y actividades de guarderías náuticas y clubes deportivos vinculados a las mismas.

6. Enseñanza y aprendizaje de expresiones y disciplinas artísticas.

7. Actividad artística y artesanal a cielo abierto, en plazas, parques y paseos.

8. Salidas breves para caminatas de esparcimiento.

9. Concurrencia a shoppings y demás establecimientos similares.

Asimismo, toda persona que llegue a la ciudad de Recreo y provenga de ciudades con circulación comunitaria deberá llamar al Centro de Monitoreo al 4962028 donde deberá dejar asentados datos personales y domicilio donde realizará el aislamiento.

Comments are closed.