ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

El municipio sancionará a quienes dañen o invadan las obras de pavimentación en marcha

El Gobierno de la ciudad de Recreo solicita a los vecinos y vecinas que no circulen con vehículos en las calles que han sido pavimentadas y están en etapa de fraguado.

Se remarca que una vez pavimentada la arteria, se debe esperar 30 días para transitar, tiempo que demora en fraguar el hormigón. Por tal motivo se han colocado vallas que indican la prohibición de tránsito.

Cabe mencionar que de constatarse el tránsito de vehículos en etapa de fraguado del pavimento o algún otro acto de vandalismo, el municipio correrá vista al Ministerio Público de la Acusación por la posible comisión del delito de daño agravado, previsto en el Art. 184 apartado 5) del Código Penal, el que establece penas de 3 meses a 4 años.

Quienes detecten alguna de las  situaciones antes mencionadas pueden comunicarse con la Guardia Urbana Municipal para dar intervención a la misma.

El Gobierno de la ciudad pone de relieve la importancia de la obra de pavimento que mejora la calidad de vida de los recreinos y recreinas. Además, supone un aporte económico considerable de los vecinos y vecinas al mismo tiempo que genera un avance para la ciudad.

Comments are closed.