LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Nueva reunión del Consejo de Juventudes

El sábado 23 de marzo se realizará una nueva reunión del Consejo Municipal de Juventudes. La misma será a partir de las 10 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

El Consejo de Juventudes fue creado en el año 2018 como un espacio de participación para los y las jóvenes de la ciudad de entre 15 y 29 años. El próximo sábado 23 de marzo se realizará un nuevo encuentro a partir de las 10 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

En la última reunión se realizó una introducción a la temática de los derechos humanos y siguiendo esa línea se hablará sobre lo que implicó el 24 de marzo en la vida de los argentinos, concluyendo con una actividad simbólica que será presentada en el acto alusivo que se llevará a cabo el día domingo 24, a las 9:30 en la Plazoleta de los Derechos Humanos.

A través del consejo se busca ofrecer un espacio orgánico, democrático y representativo que propicie la participación de los y las jóvenes activos en el proceso de elaboración de proyectos con mirada joven, en lo referente a lo político, social, cultural, deportivo y de todo orden.

 

 

 

Comments are closed.
A %d blogueros les gusta esto: