ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Nado continuo en Recreo: 24 hs de natación en el Polideportivo

El Gobierno de la Ciudad de Recreo invita a la comunidad a participar de una novedosa propuesta grupal que integra al deporte, el compañerismo y el trabajo en equipo.  

La propuesta se llevará a cabo el sábado 20 de febrero desde las 10 de la mañana y hasta el domingo 21 en el mismo horario en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Está dirigida al público en general, profesores de educación física, nadadores, entre otros, que nadarán 24 horas continuas, en turnos de 20 minutos (horario a elección). La cantidad de turnos serán 72 y podrán ser individual, en pareja o tríos.
 
Los organizadores y coordinadores serán los encargados de fiscalizar que el desafío se cumpla sin cortes, contabilizando además cuantos metros hace cada participante.   

¿Porqué nadar 24 horas continuas?

La iniciativa es una experiencia grupal pero, dentro de él, se encuentran pequeños desafíos personales que involucran a toda una ciudad ya que el objetivo final se logrará con el aporte de cada ciudadano interviniente.  

“Es una actividad que en Recreo no tiene precedentes. Está destinada a toda la sociedad de la ciudad de Recreo. Queremos invitar a todos los que han perdido la continuidad con la actividad, volver a nuestras raíces y convocar a todas las personas que alguna vez ingresaron al agua de nuestro gran natatorio y que por la dinámica de la vida han dejado de nadar, queremos extenderlo a profesores, ex docentes, entrenadores, nadadores que asistieron o asisten al natatorio… Será un gran desafío”, mencionó Rocío Espíndola, responsable del Área de Deportes.  

Inscripción

Las personas interesadas en participar del evento deportivo deben inscribirse de manera presencial, en la oficina del Polideportivo Municipal en el horario de 10 a 11.30 hs y de 17 a 19 hs.

Cabe mencionar que durante el desarrollo de la misma se cumplirán los protocolos necesarios y las medidas sanitarias vigentes.

Comments are closed.