ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Colombo recibió al Pte. de la Cámara de Diputados Miguel Lifschitz

Días pasados, el intendente de Recreo mantuvo una reunión con el ex gobernador, Miguel Lifschitz. Se habló, entre otros temas, del permanente acompañamiento a la gestión de Colombo y las necesidades para continuar con las obras en marcha y concretar las pendientes.

Tras el encuentro del cual participaron además, la diputada Gisel Mahmud y el diputado Pablo Farías, el ex gobernador resaltó que “es un gusto volver a la ciudad de Recreo. Habíamos estado el año pasado junto a Omar Colombo recorriendo algunas obras. Y en este año lo que buscamos es ver en qué gestiones podemos colaborar desde la Cámara de Diputados. Pero al mismo tiempo hemos charlado del escenario electoral que se avecina”.

“Nosotros hemos apoyado siempre a Omar Colombo -continuó Lifschitz-, lo hemos respaldado en su gestión como intendente. Su trabajo es valorado y reconocido por toda la sociedad y desde luego será una decisión que él deberá tomar en su momento, pero si decide proponerse una vez más para la intendencia va a contar con todo nuestro apoyo y respaldo”.

Sobre las 19 viviendas adjudicadas ayer comentó que se imagina la felicidad de los preseleccionados.

“Seguramente son familias trabajadoras, muchas de ellas esperando varios años por la posibilidad de una vivienda y lo han podido concretar, gracias a un esfuerzo compartido entre el gobierno de la Provincia y la Municipalidad. Estas son las cosas que hay que replicar, desde las grandes localidades hasta las más pequeñas. Debe seguir existiendo el esfuerzo de Nación y Provincia para apoyar estas necesidades locales y darles respuesta positiva”, remarcó Lifschitz.

Al ser consultado por la obra de cordón cuneta y ripio (Más de 17 millones de pesos de inversión), que se aprobó recientemente, el ex gobernador afirmó que “mejorar las condiciones de vida de los barrios trabajadores, con más necesidades, que generalmente son los que tienen menos infraestructura de servicios es fundamental para generar una sociedad más igualitaria y con mejores oportunidades para las nuevas generaciones. Éste debe ser un objetivo central de una política provincial, el trabajo conjunto con los gobiernos locales y la inversión de carácter social en los barrios más postergados”.

“Nosotros –continuó- lo hemos llevado adelante en mi gobierno, con el plan ABRE, que cumplió un rol fundamental en distintas localidades de la Provincia. Fue convertido en Ley pero lamentablemente este gobierno lo ha cambiado al criterio. Lo han cambiado por el INCLUIR, pero no tiene un enfoque social tan determinante y se maneja de manera más discrecional”.

Por su parte Colombo manifestó que: “Estoy contento y agradecido a Miguel Lifschitz quien aún con la responsabilidad de presidente de la Cámara de Diputados continúa recorriendo la provincia de Santa Fe y se interesa por la realidad de pueblos y ciudades de Santa Fe”.
“Durante el gobierno de Miguel (Lifschitz), se encararon varias obras entre las que se enumera el Plan Histórico de Pavimento con 26 cuadras de hormigón, las 19 viviendas que se adjudicaron ayer y la planta elevadora de líquidos cloacales que se está desarrollando en Av. Crespo casi Ruta 70. Claramente, hicimos un repaso completo del avance de obra y las perspectivas que tenemos a corto, mediano y largo plazo para Recreo”, culminó Colombo.

Presentes

Además participaron del encuentro los concejales del Frente, Norma Antoniazzi, Daniel Medús y Omar Picard; además funcionarios municipales.

Comments are closed.