ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Más obras que mejoran la calidad de vida de los Recreinos

El Intendente de Recreo Mario Formento se reunió con representantes del Ministerio de Infraestructura y Transporte de la Provincia de Santa Fe y de la empresa MEM Ingeniería SRL con el fin de ultimar detalles para el inicio de la primera etapa de las obras para dotar de agua potable al sector Recreo Sur.
“Esta es una obra que venimos gestionando hace un tiempo, y que es fundamental para esa zona de Recreo, hoy ya está en marcha. Vamos a seguir haciendo juntos todo lo que esté a nuestro alcance para mejorar la calidad de vida de los recreinos con más obras y servicios” manifestó Mario Formento intendente de Recreo.
Los trabajos consisten en la construcción de un sistema de agua potable que cuenta con cuatro perforaciones para la captación de agua; electrobombas para la impulsión del líquido; la provisión y puesta en funcionamiento de una planta de tratamiento de hierro y manganeso de 85 m3/hora; un tanque elevado de 100 m3; una cisterna de 100 m3 y 2 cisternas de 40 m3 para reserva; y una red de distribución de más de 20 kilómetros que incluye la construcción de 982 conexiones domiciliarias.
El plazo de ejecución de la misma se estableció en nueve meses a partir de la fecha de inicio de trabajos.
El presupuesto oficial es de más de 28 millones de pesos y apuntan a mejorar el servicio de agua potable en el casco sur de Recreo.
Recordemos que en enero de este año en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario se había realizado la apertura de sobres correspondiente a dicha licitación.
La obra denominada “Construcción Sistema de Provisión de Agua Potable– Sector Recreo Sur” representa una gran satisfacción para el ejecutivo municipal, dado que es el reflejo de constantes gestiones durante los últimos años.

Comments are closed.