ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Más de 3500 personas festejaron el día del niño y el de las Juventudes

El domingo por la tarde pasadas las 15, comenzaron los festejos por el Día del niño en el predio del ex ferrocarril. Hubo actividades lúdicas, deportivas y culturales, como así también una banda para los más chicos. Luego de las 18 comenzó el festejo del Día de las Juventudes donde Colombo anunció el programa de voluntariado para jóvenes; la jornada fue cerrada por el grupo de cumbia pop Ragamufi.

El último evento del Pasaporte Cultural fue el festejo del Día del niño que se realizó en el predio del ex ferrocarril, el domingo por la tarde.  Fue una jornada a pleno sol en donde las familias disfrutaron de mates, buena música y juegos al aire libre.

Los niños realizaron actividades tales como armado de barriletes, carrera de embolsados, vóley, fútbol, un twister gigante, zancos, malabarismo, aros de ula-ula, sogas para saltar, moldeado con masas, remontaron los barriletes armados por ellos y muchas otras actividades que además de los chicos, también disfrutaron los más grandes.

El cierre de los festejos estuvo a cargo de la “Banda de Armando Lío” que interpretan canciones de rock, cumbia, salsa, jazz y folclore y que además interactuaron con los chicos que observaban el recital con gran atención y muchas risas.

 

 Día de las Juventudes

Seguido al festejo del Día del niño llegó el turno de lo propio, pero con motivo del “Día internacional de las Juventudes”.

En esta oportunidad el intendente Omar Colombo realizó un importante anuncio, el programa de Voluntariado Juventudes en Acción; esta iniciativa convocará a jóvenes a pensar y concretar proyectos para la ciudad. El Programa reunirá chicos y chicas entre 15 y 29 años y será coordinado desde el Área de Políticas de Juventudes.

Al respecto el intendente manifestó “nuestro gobierno busca que los jóvenes participen en el desarrollo de la ciudad; forma parte de nuestra agenda fomentar todo tipo de acciones para con ellos”.

“La creación del Área de Políticas de Juventudes persigue este fin, a través de iniciativas propias como la del voluntariado; y la participación en programas provinciales tales como Ingenia, Vuelvo a estudiar presencial y la adhesión a la “Ley de Comunas y Municipios Jóvenes”, además de otras actividades que presentaremos con el correr de los días” cerró el intendente Omar Colombo.

 Luego del anuncio, la banda de cumbia pop Ragamufi realizó el cierre musical, en una jornada multitudinaria pensada para los y las vecinas de la ciudad.

Comments are closed.