ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Más de 300 personas recibieron sus diplomas de capacitación

El pasado viernes 28, el Gobierno de la Ciudad de Recreo hizo entrega de los certificados de finalización de cursos de “Introducción al trabajo” que se realizaron durante el 2018. El acto se realizó en la “Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario” pasadas las 20.

Las capacitaciones por las cuales recibieron sus diplomas, eran de cursos nacionales, provinciales y de gestión municipal.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Ecónomico de la ciudad, Fernando Faz dijo que: “los cursos que se dictaron durante todo el año persiguen objetivos que giran en torno a la promoción de acciones que posibiliten la mejora de la empleabilidad y la inserción laboral de los trabajadores desocupados y ocupados, mediante la gestión e implementación de programas del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia y acciones propias a nivel local”.

La entrega de certificados fue para las personas que participaron del curso de “Introducción al Trabajo” dictado por el Gobierno de la Ciudad de Recreo. Además se reconoció a quienes aprobaron los cursos de Formación ejecutados en el marco del Programa provincial de Empleo “Redes-Formación para el Trabajo”.

Comments are closed.