ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Más de 1,8 millones para mejorado de calles en barrio Astorino

Este lunes el intendente Omar Colombo envió al Honorable Concejo Municipal una notificación para que se trate una iniciativa por parte del Ejecutivo. Se busca obtener la autorización del proyecto “Mejorado de calles – barrio Astorino” por parte del órgano legislativo. El proyecto demandará una inversión cercana a los 2 millones de pesos.

El proyecto enviado al HCM busca que el mejorado de calles en barrio Astorino sea financiado con el saldo de la asignación de recursos para la Municipalidad de Recreo, por el ejercicio económico 2017, en el marco de la Ley Provincial N° 12.385 y modificatorias.

A través del mensaje enviado se pone a consideración la necesidad de la reposición de 3.500 metros de longitud de mejorado granular con material pétreo (piedra partida de granulometría) en las calles del mencionado barrio de nuestra ciudad.

El plan de mejoramiento en Astorino incluirá las calles: Los Nogales, Las Acacias, Los Sauces, Los Pinos, Los Paraísos, Los Chañares, Los Ceibos, Héroes de Malvinas, calle Los Cedros, Las Rosas, Los Ceibos y el Pasaje Los Olmos.

Al respecto el intendente Omar Colombo expresó “en esta oportunidad se ha elegido esta zona para realizar el mejorado porque es un barrio aledaño a la Ruta Nacional Nº 11, que ha tenido en estos últimos años un importante crecimiento demográfico”.

La obra en cuestión demandará una inversión de $1.819.250; para esta inversión, el Ejecutivo propuso utilizar parte del saldo de la asignación 2018 del referido “Fondo de Obras Menores”.

Comments are closed.