ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

“Baila Latinoamérica” presente en el aniversario de la Casa de la Cultura

Con motivo de un nuevo aniversario de la Casa de la Cultura se realizará una peña con la presencia del show internacional “Baila Latinoamérica”. El evento será el próximo viernes 26 de octubre a partir de las 20:30 en la Plaza Cívica. Entrada libre y gratuita.

Se realizará una peña en la Plaza Cívica para festejar los 31 años de vida institucional de la Casa de la Cultura, en esta oportunidad estará presente el espectáculo internacional “Baila Latinoamérica”.

El show es un encuentro cultural de danzas folclróricas de diferentes países tales como: San Salvador, México, Paraguay y Chile; en esta oportunidad el invitado especial será Rusia. Representando a nuestro país estará el Ballet folclórico “De Raíz” de la ciudad de Santa Fe.

Además del espectáculo que brindarán el viernes por la noche en la Plaza Cívica, los grupos de baile realizarán un recorrido por las escuelas e instituciones mostrando, música de por medio, aquellos rasgos que los identifican.

“Baila Latinoamérica”, haciéndose eco de los 31 años de la Casa de la Cultura, nos recuerda que a pesar de las grandes distancias que nos separan, la cultura nos une, construye e identifica.

Comments are closed.