ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Los recreínos disfrutaron una nueva entrega del Ciclo de Teatro

El pasado viernes 13 de octubre en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario se vivió una noche a puro teatro. En el Ciclo de teatro – 2017 se presentaron las obras “Uno por uno” de Orlando “Negro” Martínez y “El velorio” de Eduardo Bonafede, ambas a cargo del grupo de teatro “2 x 4” del Club de Tango de la ciudad de Esperanza. La actividad estuvo coordinada por la secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Recreo.

“Uno por uno” trata un pasaje de la vida de una joven pareja en la cual Susana (Analía Giménez), sostiene económicamente la casa y su marido Fausto (Marcelo Carrel), no sólo no trabaja, sino que transcurre sus días con los amigos. El conflicto se suscita cuando ella reprocha todo lo que hace por los dos y a partir de esto, salen a luz, problemas que estaban subyacentes en la relación.

Respecto a “El velorio”, sucede que en un hospital neuropsiquiátrico aparece un cadáver. Cinco internos comienzan a discutir acerca de quién fue el asesino e incluso, sobre la misma identidad del cadáver. En una serie de situaciones disparatadas y desvaríos, la realidad que ellos viven va cambiando velozmente en un marco de descontrol general. El elenco lo conformaron: Regina Gazano, Hilda Rizzi, Antonio Copes, Marcelo Montenegro, Rosalía Albute y Beatriz Fankhauser.

Javier Donetti, secretario de Cultura y Educación, mencionó, “estamos muy contentos por la convocatoria y la respuesta del público. Se presentaron obras muy lindas y amenas para la gente, así que nos sentimos muy satisfechos de haberles acercado este espectáculo a los recreinos”.

Protagonistas

Orlando “Negro” Martínez se expresó muy agradecido por la gente que se hizo presente y destacó, “esperemos que les haya gustado. Lo hacemos con mucha pasión, es la primera vez que venimos a Recreo y me parece excelente esta sala que tienen, así que estamos muy contentos porque nos hayan recibido. Ofrecimos una obra para que el público se ría y la pase bien”.

Por su parte, Marcelo Montenegro, integrante de “El Velorio”, teníamos mucha expectativa por venir a Recreo porque es nuestra primera vez y la verdad es que estamos muy contentos y conformes con la obra, el escenario y el público que acompañó. Uno siempre está nervioso porque no sabe con qué se va a encontrar, pero la verdad que nos sentimos muy cómodos con la respuesta de la gente, súper agradecidos”.

Comments are closed.