ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

le pedí a los concejales que normalicen su situación y sean la voz de los barrios

Así lo afirmó el intendente luego del primer encuentro entre los poderes Ejecutivo y Legislativo de la ciudad. La convocatoria buscó comenzar a dialogar e instar a los ediles a trabajar por la ciudadanía respetando el voto popular.
El día  28 pasadas las 8 de la mañana se llevó a cabo un desayuno con los concejales de la ciudad en la sala de reuniones del Municipio. En la misma, el intendente instó a los ediles a regularizar la situación del Concejo y a que sean “generadores de ordenanzas” entre otros temas.
En el encuentro el intendente fue acompañado por el secretario de Gobierno y Hacienda, Facundo Lanfranchi, y estuvieron presentes los concejales del FPCyS, Daniel Medús, Norma Antoniazzi y Beatriz Meinardi; del FPV, Mario Donetti y Franco Pasarelli; y de Cambiemos, Eduardo Dovis.
Luego de finalizar la reunión Colombo manifestó que: “fue una primera reunión entre los dos poderes, el Legislativo y el Ejecutivo, una charla amena que a los concejales les cayó muy bien. La única forma de trabajar por Recreo es si los dos poderes se ponen de acuerdo respetando sus diferencias”.
El intendente continuó brindando detalles de la reunión: “intercambiamos ideas, opiniones, les pedí un trabajo profundo con relación a todos los proyectos que puedan presentar, que se conviertan en generadores de ideas, que no esperen siempre que el ejecutivo envíe ordenanzas”.
“Les pedí que sean la voz de los barrios, que es su función, y también les hice el pedido de tratar de ponerse de acuerdo para normalizar esta situación que hoy incomoda a todos. Esto hace, incluso, que el Concejo no esté bien visto por la sociedad, porque no los ve trabajando como deberían por más que sea un proceso totalmente normal y legal”, cerró el primer mandatario de Recreo.
 
Comments are closed.