ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Feria navideña de Artesanos y Emprendedores

Los días sábado 15 y domingo 16 de diciembre se llevará a cabo una nueva Feria en Plaza San Martín. En esta oportunidad la temática elegida serán las artes circenses. Habrá más de 100 stands, actividades para chicos y música en vivo. Entrada libre y gratuita.

El próximo fin de de semana de 15 a 22 los vecinos de Recreo y la región podrán disfrutar de más de 100 expositores, cerveza artesanal y stands de gastronomía. En la feria participarán artesanos que trabajan en cuero labrado ( sandalias, portamates); en hierro reciclado, cerámica, mimbrería, sublimación, sahumerios artesanales, artesanías en vidrio, textil, material reciclado, entre otros.

Además podrán vivir shows musicales y artísticos durante ambas jornadas, según el siguiente cronograma:

Sábado 15

*De 16 a 20hs. Espectáculos Circenses

Peyote Circo, Acro dúo “Leo y Giuli”, Los payasos “Tramontina, Bambalina, Papanesa y Neutonia”; estatuas vivientes, malabares con pelotas, clavas y cuchillas, diábolos, burbujas gigantes, magos, swing con banderas, monociclos jirafas, entre otros.
Junto a la participación de la murgas del Rejunte, Murat y Bella Flor.

*20 a 22hs.
Actuación de “Mixtureros” y “Setubaleños”

Domingo 16

*De 16 a 20hs. Espectáculos Circenses
Peyote Circo, Acro dúo “Leo y Giuli”, Los payasos “Tramontina, Bambalina, Papanesa y Neutonia”; estatuas vivientes, malabares con pelotas,clavas y cuchillas, diábolos, burbujas gigantes, magos, swing con banderas, monociclos jirafas, entre otros.
Junto a la participación de la murgas del Rejunte, Murat y Bella Flor.

*20 a 22hs.
Actuación de “Hey Compadre” y “Gonzalo Villarino”

Comments are closed.