ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Feria Nacional de Emprendedores: Un espacio que se consolida

Con el objetivo de fomentar un espacio participativo y solidario se fortalece y consolida el espacio destinado al emprendedorismo. De este modo, más de 270 emprendedores recreínos y del país se dieron cita en la “Feria de Emprendedores de la Economía Social y Solidaria” que se llevó a cabo el viernes 13 y sábado 14 de octubre en el la Plaza “San Martín”. La actividad contó con variada oferta de productos y servicios, espectáculos artísticos y radio en vivo. La iniciativa, con entrada libre y gratuita y en el marco de la celebración del día de la madre, fue coordinada por el área de Economía Social de la Municipalidad de Recreo. 

Hubo variadas propuestas de emprendedores locales pero también de localidades vecinas y del país.
En la oportunidad, el intendente Mario Formento expresó, “realmente es muy gratificante para la gestión poder continuar con este tipo de propuestas que son muy buenas tanto para la comunidad como para los emprendedores ya que exponen y venden sus productos”.
Además agregó, “durante las dos jornadas estuve hablando con los emprendedores y están muy contentos por el resultado y por el trabajo que llevan adelante junto al área de economía social y nosotros, muy orgullosos también por la convocatoria. Esto es algo que no tenía Recreo, pudimos crear y fortalecer este espacio para los emprendedores. Cuando empezamos con la primera feria fue una incógnita y hoy realmente podemos ver los resultados, la comunidad pide la feria y crece año tras año”.
Asimismo, María Ana Fantín, responsable del área de Economía Social se manifestó muy satisfecha por el trabajo que vienen realizando junto a los emprendedores y destacó, “ésta es una muestra más del trabajo de la Municipalidad y del compromiso que tiene con los emprendedores de la economía social y solidaria, venimos acompañándolos porque es una prioridad de la gestión de Mario Formento, de apostar al trabajo y al trabajo digno, por eso avanzamos con ellos capacitándolos, ofreciendo programas de fortalecimiento de sus emprendimientos y esta feria es una muestra, participaron más de 100 emprendedores recreinos y 170 de la región y el país. Para nosotros es una gran alegría poder continuar con estos encuentros. Apostar a que nuestra economía local y regional siga creciendo y avanzando”.
Espectáculos Artísticos
Otros de los atractivos fueron los espectáculos artísticos. Atractivos circenses, baile de Hip Hop, el grupo de rock “Caussa”, Marina Soledad, Gonzalo Villarino, Juan Carlos Medel, “Roberto”, Luciano Giustini y “Al Son de la Habana” fueron los atractivos musicales de viernes y sábado.

Comments are closed.