ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Este viernes Recreo Cerca MIO en barrio Parque

El Gobierno de la Ciudad de Recreo sigue recorriendo los barrios con esta propuesta. El próximo viernes 15 de marzo, a partir de las 17 se llevará a cabo en la futura plaza del barrio, en calles 9 de julio y 12 de octubre. La jornada terminará con el ciclo de “Cine a la reposera” y la proyección de la película “Ralph, el demoledor 2”.

El viernes 15 de marzo, de 17 a 21 en la futura plaza de barrio Parque, en calles 9 de julio y 12 de octubre, se realizará una nueva jornada de Recreo Cerca Mío, el cual busca llegar a todos los barrios con atención municipal e información para facilitar la realización de trámites, consultas y reclamos. Cada viernes termina con una película del ciclo “Cine a la reposera”, en esta ocasión, y a partir de ahora, las películas se proyectarán a las 19 hs.

Los vecinos y vecinas encontrarán un puesto para dejar sus reclamos, solicitudes de poda e información de seguridad vial. Además, estará disponible el Buzón de la Vida, iniciativa que permite realizar denuncias anónimas relacionadas con drogas y trata de personas.

En otro stand se llevarán a cabo controles de presión y glucemia; se atenderán consultas de Anses y Pami; y se brindará desparasitación para mascotas. También estará disponible un puesto para la carga de la tarjeta Sube.

Para informar y asesorar a los vecinos sobre el cuidado del medio ambiente el circuito contará con un Punto Verde para canjear materiales reciclables por producciones del vivero.

Para quienes busquen información sobre educación y empleo, estará disponible un puesto para la recepción de CV y el listado de cursos, capacitaciones, educación no formal y asesoramiento sobre estudios superiores. Además, se contará con materiales sobre el Plan Vuelvo a Estudiar y el Medio Boleto Estudiantil.

Comments are closed.