ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Este domingo “La calle es nuestra”

El próximo domingo 11 a partir de las 17 se realizará el evento denominado “La calle es nuestra” en la Avda. Ignacio Crespo. Será un momento para disfrutar al aire libre con diversas actividades propuestas por el Gobierno de la Ciudad de Recreo. Luego del evento se habilitará el tránsito en la avenida.

La propuesta busca que los vecinos y vecinas de la ciudad vivan una tarde distinta en la recién pavimentada Avda. Ignacio Crespo. El tránsito estará cortado desde calle Córdoba hasta ruta 70 en ambas manos para la libre circulación de bicicletas, patines, patinetas y para que los presentes puedan disfrutar del espacio con sus sillones y el mate.

Durante la jornada se desarrollarán actividades pensadas para todas las edades tales como: clases de salsa brasileña; un taller de bicis, para que los asistentes puedan realizar pequeñas reparaciones; un número de patín artístico de la escuela “Destellos sobre ruedas” del Polideportivo Municipal y música durante toda la jornada.

Además desde al Área de Políticas de Juventudes se convoca a todos los jóvenes que les gusta andar en patinetas, patines o realicen piruetas con sus bicicletas para que se comniquen mediante las redes sociales o se acerquen a la Casa de la Cultura, para poder formar parte de esta jornada y de otras pensadas a futuro.

Estas actividades son oportunidades que permiten aprovechar de otra manera los espacios por los que circulamos cotidianamente. Luego de la misma se habilitará el tránsito en la Avda. Ignacio Crespo.

Comments are closed.