LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

“Estación Recreo” en su etapa final

El Gobierno de la Ciudad de Recreo continúa avanzando a paso firme en la emblemática obra del predio del ex ferrocarril. En esta oportunidad inició la colocación de los juegos para niños y niñas y el equipamiento para la realización de actividad deportiva.

Semanas atrás, se colocaron los artefactos lumínicos en las torres de alumbrado y se finalizó con la ejecución de veredas internas, que son parte de los senderos que dan marco al lugar y que posibilitarán la realización de caminatas mientras se recorre el extenso predio.

Esta semana se comenzó con la colocación de los juegos de plaza para niños y niñas y también se avanza con la instalación del equipamiento deportivo, ambos sectores están ubicados junto a la continuidad de la Avda. Mitre.

Al respecto el intendente Omar Colombo expresó que: “es una gran alegría ver esta obra casi finalizada, el lugar donde empezó nuestra historia se transformará en un pulmón verde para nuestra ciudad, en un lugar de encuentro y disfrute para cada recreíno y recreína”.

“Además – prosiguió Colombo- con los vaivenes de la pandemia no detuvimos la marcha, seguimos trabajando para cumplir los plazos estipulados por Nación pero sobre todo para cumplir con la expectativa de la ciudadanía que cada vez se apropia más de este lugar, por eso también quiero reconocer el desempeño de todos los trabajadores que cumplieron su labor en diferentes etapas de la obra”.

Sobre la obra

La misma fue gestionada por el intendente Omar Colombo ante el Gobierno Nacional y se ejecuta a través del programa Argentina Hace, con una inversión de 10 millones de pesos.

Incluye 8 hectáreas de parquizado, juegos infantiles, equipamiento deportivo y luminarias LED.

Comments are closed.
A %d blogueros les gusta esto: