ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

En Recreo se podrá concurrir al cementerio

El intendente Omar Colombo autorizará la concurrencia de personas al cementerio municipal a partir de la próxima semana. Además, se flexibilizarán otras actividades.

El mandatario local participó de una videoconferencia con el Gobernador Omar Perotti donde se analizaron las nuevas actividades que se flexibilizarán a partir del lunes 8 de junio en toda la provincia y la modalidad que cada localidad adoptará para su implementación.

Una de ellas es la concurrencia al cementerio municipal, cumplimentando con el distanciamiento social, uso de tapabocas o barbijo y considerando las medidas de higiene necesarias.

Colombo emitirá el decreto con las especificaciones y protocolos correspondientes el lunes próximo. El mismo será basado en lo considerado por los decretos provinciales Nº 467 y 474.

Otras actividades

Mediante decreto el gobernador dio a conocer la flexibilización de actividades que incluyen: la vuelta al trabajo de los y las empleadas domésticas, instalaciones deportivas para actividades que no impliquen contacto físico (dentro de los cuales están incluidos los gimnasios) la apertura de bares y restaurantes.

Estás nuevas actividades comenzarán a desarrollarse en nuestra ciudad, a partir de la próxima semana, cuando esté vigente el decreto municipal pertinente.

Vale aclarar que cada una debe respetar el protocolo necesario para su funcionamiento y que se deben sostener las medidas de distanciamiento social en todo momento y lugar.

Reuniones familiares y afectivas

Las mismas comienzan a regir a partir de hoy sábado 6 de junio de 9 a 19. Será por los fines de semana y feriados, en casas particulares que puedan ser ventilados, con el límite de 10 personas, y siempre cumpliendo el distanciamiento social y el uso de tapabocas obligatorio para el desplazamiento.

Las reuniones deberán ser siempre dentro del territorio provincial, si es en otra localidad la distancia no podrá exceder los 30 km. Se debe ingresar en la app  provincial del Covid-19, donde deberán informar sobre las personas que se movilicen y los lugares de origen y destino.

Comments are closed.