ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

El intendente se reunió con gastronómicos ante la inminente reapertura de sus locales

Fue en el marco de las flexibilizaciones que se deciden por los Gobiernos Nacional y Provincial, en el contexto de pandemia.

El intendente Omar Colombo y el secretario de Hacienda y Desarrollo Económico, Fernando Faz, convocaron a los responsables de los locales gastronómicos que desarrollan tareas en nuestra ciudad, con el fin de explicarles los protocolos y medidas necesarias ante la inminente reapertura de bares y restaurantes.

En ese sentido, se informó que deberán elaborar protocolos de trabajo acordes a las medidas vigentes y tener en cuenta el distanciamiento social así como también las medidas de higiene necesarias. Se estipula que, en principio, se podrá habilitar un 30 a 50 por ciento de las respectivas capacidades.

Se estableció que para poder reabrir sus locales, cada uno de ellos deberá acercar sus protocolos y será el municipio el encargado de controlar que el mismo se cumpla.

Los comerciantes del rubro manifestaron alivio y satisfacción por reabrir las puertas de sus emprendimientos gastronómicos.

Comments are closed.