El intendente se reunió con gastronómicos ante la inminente reapertura de sus locales
Fue en el marco de las flexibilizaciones que se deciden por los Gobiernos Nacional y Provincial, en el contexto de pandemia.
El intendente Omar Colombo y el secretario de Hacienda y Desarrollo Económico, Fernando Faz, convocaron a los responsables de los locales gastronómicos que desarrollan tareas en nuestra ciudad, con el fin de explicarles los protocolos y medidas necesarias ante la inminente reapertura de bares y restaurantes.
En ese sentido, se informó que deberán elaborar protocolos de trabajo acordes a las medidas vigentes y tener en cuenta el distanciamiento social así como también las medidas de higiene necesarias. Se estipula que, en principio, se podrá habilitar un 30 a 50 por ciento de las respectivas capacidades.
Se estableció que para poder reabrir sus locales, cada uno de ellos deberá acercar sus protocolos y será el municipio el encargado de controlar que el mismo se cumpla.
Los comerciantes del rubro manifestaron alivio y satisfacción por reabrir las puertas de sus emprendimientos gastronómicos.