ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

El intendente Omar Colombo se reunió con funcionarios provinciales de educación

Fue el pasado martes 6 de febrero en la sede del gobierno local para comenzar a delinear acciones conjuntas. Entre otros puntos, se abordó la necesidad y el interés de la población en capacitación profesional y en oficios.

El martes 6 de febrero por la mañana, en el despacho del intendente de Recreo, se llevó a cabo una reunión con el Delegado de la Regional Cuarta del Ministerio de Educación, Juan Cruz Giménez;  la Coordinadora Provincial de Formación Profesional, Viviana Córdoba y la Supervisora de Formación Profesional de la provincia, Ana Micheri. Se abordó, entre otros temas, la importancia de la capacitación en oficios y la formación profesional.

En la reunión, donde además participaron el secretario de Gobierno municipal, Facundo Lanfranchi, y la responsable del Área de Educación, Sofía Cattaneo, se habló sobre los proyectos del Municipio para 2018, y se planteó la necesidad de un acompañamiento por parte del Gobierno de la Provincia para concretar un plan ordenado de trabajo a mediano y largo plazo que contemple la capacitación en oficios y la formación profesional de los habitantes de la ciudad de Recreo.

Giménez, se mostró satisfecho con la reunión y los proyectos y dudas planteadas por parte del intendente y los funcionarios que lo acompañaban, en tanto, se puso a disposición junto a si equipo para trabajar de manera conjunta y activa durante todo el año.

  

Comments are closed.