LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

El “Árbol de las Semblanzas”, historias de mujeres que hicieron Recreo

El Gobierno de la Ciudad de Recreo invita a la comunidad a ser parte de la construcción colectiva del “Árbol de las Semblanzas” que pretende reconstruir las historias de mujeres recreínas que, con su labor y aporte, hayan colaborado de manera activa en la conformación y desarrollo de nuestra ciudad. De esta manera, se busca reivindicar y valorar sus figuras, generalmente invisibilizada por el anonimato.

Para su conformación y exhibición, el árbol, recorrerá diferentes instituciones mostrando biografías, testimonios, imágenes y objetos que dan cuenta de las contribuciones sociales, culturales, educativas, institucionales, patrimoniales, entre otras, de cada una de las mujeres que lo integrará. Pero, además, cada entidad, vecino o vecina, podrá incorporar a aquellas que, por su trayectoria, considere destacables dentro de la comunidad.

Cronograma

Para eso se estableció un cronograma itinerante del Árbol de las Semblanzas. A saber:

*Del 2 al 19/01: Polideportivo Municipal.

*Del 20 al 31/01: Samco.

*Del 3 al 14/02: CIC Recreo Sur.

*Del 17 al 28/02: Centro de Jubilados “San Miguel Arcángel”.

*Del 2 al 20/03: CAPS barrio Mocoví.

  • Del 23/03 al 03/04: CAPS barrio Parque.

*Del 6 al 17/04: Hall Municipal.

Construcción colectiva

Así, se invita a la comunidad a acercar la historia, testimonio, objeto o imagen que represente la historia de mujeres que colaboraron con la construcción de nuestra ciudad de Recreo.

Comments are closed.
A %d blogueros les gusta esto: