ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Desde hoy se puede inscribir al Medio Boleto y Boleto Educativo Gratuito

El Gobierno de la Ciudad de Recreo informa que, desde hoy, los interesados pueden inscribirse de manera on line al Medio Boleto y al Boleto Educativo Gratuito que lanzó el Gobierno de la Provincia.

¿Quiénes pueden acceder a estos beneficios?
 

  • Alumnos regulares de los niveles inicial, primario, secundario, terciario, y universitario.
  • Docentes y asistentes de la educación de establecimientos educativos reconocidos por el Ministerio de Educación de la Provincia.

¿Cómo se solicitan?
 
Descargando e ingresando a la APP “Boleto Educativo” a través del celular, o ingresando en www.santafe.gob.ar/boletoeducativo.
Para realizar el trámite, deberás estar previamente registrado en ID Ciudadana. Para registrarse, hay que ingresar a www.santafe.gob.ar/idciudadana.

¿Dónde consultar?
 
Para acceder a información general sobre el régimen se podrá consultar por teléfono, llamando al 0800-777-0801 de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

Boleto Educativo Gratuito

El boleto educativo gratuito para estudiantes se implementará en todas las escuelas oficiales reconocidas en la de provincia de Santa Fe.

El beneficio alcanza a los alumnos regulares de nivel primario, pre-primario, especiales, medios, técnicos, rurales, secundarios, superiores, terciarios y universitarios de establecimientos oficiales reconocidos por la provincia. Quedan exceptuados los estudiantes de universidades privadas.

El boleto gratuito alcanzará también al personal docente, administrativo y servicio de las instituciones educativas provinciales públicas y privadas reconocidas en los niveles primarios, pre-primario, especiales, medios, técnicos y superior.

Para tener acceso al boleto gratuito, el ingreso del grupo familiar no debe pasar los 80 mil pesos mensuales.

Los estudiantes universitarios deben tener como requisito esencial, al menos una materia rendida en el último año, salvo aquellos que sean ingresantes.

Medio Boleto

En tanto, los interesados en acceder al Medio Boleto también deberán completar los requisitos mediante la página www.santafe.gob.ar

Comments are closed.