ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Concurso nacional Potenciar

El Gobierno de la Ciudad de Recreo informa que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación lanzó un programa que tiene como objetivo la generación de ingresos genuinos para mayores de 40 años que están sin trabajo. Para más información y asesoramiento pueden dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico de lunes a viernes de 7 a 12. Hay tiempo hasta el 31 de marzo.

Para poder participar del concurso es necesario tener 40 años o más, experiencia en un oficio y estar sin trabajo; a través del mismo se puede obtener maquinarias y herramientas para poner en marcha un emprendimiento en los rubros construcción, carpintería, herrería, gomería, gastronomía, textil, calzado y jardinería.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación seleccionará 500 ganadores y los mejores 250 proyectos recibirán además una Tablet Titán Modelo PC7099ME o una Notebook ACER Modelo Aspire E 15, según disponibilidad en stock. Por otra parte durante 120 días, deberán donar el 20% de la producción u 8 horas mensuales de trabajo (si el emprendimiento es de servicios), a una institución sin fines de lucro que elijas.

Para participar es necesario completar una guía para presentación de proyectos y elegir el kit de maquinarias y herramientas necesarias para llevar adelante el proyecto, en el siguente link: argentina.gob.ar/desarrollosocial/potenciar. En el caso de necesitar asesoramiento y ayuda con la guía pueden acercarse a la oficina de la Secretaría de Desarrollo Económico, que funciona en el edificio municipal, de lunes a viernes de 7 a 12.

Comments are closed.