ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Culminan los festejos de la “Semana de los Jardines de Infantes”

Más de 300 niños asistieron a los festejos de la “Semana de los Jardines de Infantes” organizado por el Jardín de Infantes Nº 140 “Sol Rosa Acuña”.

Las actividades comenzaron el lunes, los niños confeccionaron volantes, que luego repartieron informando a toda la comunidad sobre los motivos de los festejos, también realizaron actividades lúdicas y deportivas.-

En el día de ayer se desarrolló una actividad al aire libre y en las instalaciones del SUM del Polideportivo Municipal “Luis Miguel Meinardi”. La iniciativa contó con la colaboración de la secretaría de Cultura y Educación y el área de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Recreo.

Durante la mañana se reunieron los alumnos del nivel inicial de las instituciones educativas públicas y privadas que conviven en la ciudad. La organización de la convivencia lúdica pedagógica contó con distintas postas de juegos como la pesca, flota flota, baile, broches y telas, entre otros, en los cuales los chicos pasaron divertidos momentos y luego compartieron chocolatada y alfajores.

“La jornada se está realizando de una manera muy dinámica, organizada y con lo que uno quiere, la convivencia en territorio de los niños de 3, 4 y 5 años de la ciudad de Recreo.” Expresó Sonia Parola, directora del Jardín de Infantes Nº140.-

Los festejos de la “Semana de los Jardines de Infantes” culminarán en el día de hoy con proyecciones de películas en las instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

 

Comments are closed.