ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Covid 19: Nuevas disposiciones en la ciudad de Recreo

El Gobierno de la Ciudad de Recreo informa las nuevas medidas en la ciudad, de acuerdo a las disposiciones provinciales y nacionales.

Las mismas rigen desde el 9 de abril y hasta el 30 de abril inclusive. A saber:

*Suspensión de las siguientes actividades:

-Actividades y reuniones sociales en domicilios particulares, salvo para las personas convivientes y para la asistencia de personas que requieran especiales cuidados.

-Actividades y reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de veinte (20) personas.

-La práctica recreativa de cualquier deporte en lugares cerrados donde participen más de diez (10) personas o que no permita mantener el distanciamiento mínimo de dos (2) metros entre participantes; con la salvedad en el caso de las competencias oficiales, las que podrán desarrollarse siempre y cuando cuenten con protocolos aprobados por las autoridades sanitarias competentes.

  • Discotecas y salones de fiestas.

*Asimismo, se permiten la ocupación del 30 por ciento de las superficies cerradas en los establecimientos dedicados a las siguientes actividades:

  • Realización de todo tipo de eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos.
  • Cines, teatros, clubes, centros culturales y otros establecimientos afines.
  • Locales gastronómicos (bares, restaurantes, etc.)
  • Gimnasios.

*Por otro lado, la circulación vehicular en la vía pública queda suspendida entre las 0 y las 6 horas, salvo para realizar actividades definidas como esenciales.

*En el caso de los locales gastronómicos (bares, restaurantes, heladerías, y otros autorizados a funcionar como tales, con concurrencia de comensales), se permitirá el ingreso hasta las 23 horas.

Comments are closed.