LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Coronavirus: Recreo coordina controles de tránsito en sus accesos

El Gobierno de la Ciudad refuerza las intervenciones en los ingresos a Recreo. Se busca evitar la circulación de personas sin los permisos exigidos. Al mismo tiempo se realizan exámenes de olfato y temperatura a conductores y pasajeros de los vehículos controlados.

El intendente Colombo, conforme a lo dialogado en la videoconferencia del Ente del Área Metropolitana, ordenó operativos en los ingresos de la ciudad de Recreo. El mandatario solicitó la coordinación de las fuerzas de seguridad que se encuentran en la ciudad, para realizar controles a quienes transiten o intenten ingresar a Recreo.


En tal sentido, las medidas fueron adoptadas en conjunto por las fuerzas de seguridad de Recreo, personal de Salud, área de Control e inspectores de tránsito. Los lugares elegidos fueron la intersección de RN 11 y Ruta 70, Ruta 70 y Circunvalación y Av. Crespo y Ruta 70.


Dentro de los exámenes se realizó la toma de temperatura, prueba de olfato, permiso de tránsito, uso de barbijo o tapabocas y se requirió documentación del vehículo a los conductores.

Comments are closed.
A %d blogueros les gusta esto: