ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Con peloteros, juegos y diversión culminó la Colonia de Vacaciones

En una divertida jornada, ayer, jueves 16 de febrero, culminó la colonia de vacaciones que se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal “Luis Miguel Meinardi”. Con peloteros, juegos recreativos y en el agua, menciones especiales y actividades grupales, los pequeños disfrutaron de las instalaciones del predio. Asimismo, días atrás, se concretó la “Fiesta del Agua”, en la cual los colonos exhibieron ante sus padres lo aprendido en la pileta durante la temporada.

En el transcurso de la jornada matutina del día miércoles, durante la “Fiesta del Agua”, los chicos fueron desarrollando una rutina de ejercicios y correctivos de natación como así también juegos de ambientación en el natatorio “Miguel Ángel Rodríguez” con la presencia de los padres.

Es importante recordar que, la iniciativa que se brindó de manera gratuita a través de un convenio suscripto entre la Municipalidad de Recreo, la Escuela Primaria Nº 37 “Manuel Belgrano” y la Dirección de Educación Física del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

Germán Antoniazzi, responsable del área de Deportes y Juventud manifestó, “realmente estamos muy contentos, el balance es sumamente positivo, más de 250 colonos que asistieron disfrutaron muchísimo. Todas las actividades programadas pudieron concretarse y el predio cuenta con las comodidades para que tanto profesores como alumnos disfruten a pleno”.

Por su parte, Ailín Córdoba, coordinadora de la colonia expresó, “culminamos la temporada de manera excelente en todo sentido, el tiempo acompañó, nunca suspendimos ninguna actividad, estamos muy contentos, hicimos campamento, fiesta del agua, presentación de los grupos, taller de reciclado y jugamos al carnaval entre otras cosas. En resumen cumplimos con lo planificado y eso es fundamental. A los chicos siempre los vimos entusiasmados y contentos así que eso nos gratifica”.

 

Culminó la colonia de vacaciones
Con peloteros, juegos recreativos y en el agua, menciones especiales y actividades grupales, los pequeños disfrutaron.

 

Culminó la colonia de vacaciones
Además, se concretó la “Fiesta del Agua”, en la cual exhibieron ante sus padres lo aprendido en la pileta durante la temporada.

 

Comments are closed.