ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Con marcada participación se reunió el Consejo Municipal de Adultos Mayores

En la tarde del viernes 25 de junio, se reunió de manera virtual, el Consejo Municipal de Adultos Mayores que contó con la participación de representantes de instituciones que se dedican al adulto mayor como el Centro de Jubilados y Pensionados “San Miguel Arcángel”, clubes, vecinales y autoridades municipales.

Santiago Seghesso, secretario de Salud y Promoción de Derechos explicó que: “la idea fue retomar el espacio destinado a abordar las temáticas que le preocupan a los adultos mayores, analizar las políticas que se llevan adelante, evaluar las condiciones de las entidades vinculadas a la atención de los adultos mayores, fortalecer instituciones locales para que incorporen espacios, promover la práctica de deportes accesibles, entre otros”.

El órgano analizará, además, las propuestas de promoción y atención de la salud de personas adultas mayores con discapacidad así como también las acciones, estrategias de difusión y concientización que puedan presentarse ante entidades y/o a la población en general.

El Consejo se reunirá el próximo mes donde se pondrá en consideración la redacción del reglamento de funcionamiento para pautar la forma de trabajo y la operatividad del mismo.

Comments are closed.