ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Con gran convocatoria se realizó el torneo de vóley Recreíto 2018 “José Fuma Azoge”

El pasado domingo 27 de mayo se realizó la edición N° 15 del torneo de Vóley Recreíto, que llevó por nombre “José Fuma Azoge”, en reconocimiento al deportista recreíno. Del encuentro realizado en el Polideportvio “Luis Miguel Meinardi”, participaron más de 400 niños y niñas de Recreo y localidades vecinas.

En una jornada a puro sol se desarrolló el Recreíto 2018, del mismo participaron 16 clubes de Recreo (más escuelitas deportivas barriales), Santa Fe, Esperanza, Monte Vera, Llambi Campbell, San Carlos centro, San Jerónimo Norte y Franck. Fueron 400 los niños y niñas que jugaron al vóley en 17 canchas armadas en el Poli. En cada una se jugaron 20 partidos, en una competencia que duró cerca de cinco horas.

Además de los 400 jugadores y jugadoras que participaron del torno, estuvieron presentes las familias que disfrutaron de ver los partidos, como así también los espacios verdes del lugar que se encontraba en óptimas condiciones. Fue una verdadera fiesta deportiva.

Los clubes que participaron son: Central San Carlos, Argentino San Carlos, Atlético Franck, Libertad de San Jerónimo Norte, Villa Dora, Colón de Santa Fe, Unión de Santa Fe, Huracán de Recreo, Gimnasia y Esgrima Santa Fe, Regatas de Santa Fe, Alma Juniors de Esperanza, Unión de Esperanza, Club Banco de Santa Fe, San Martín de Monte Vera, Gimnasia y Esgrima de Monte Vera, Polideportivo de Recreo escuelitas barriales de Recreo.

Además del vóley que fue el protagonista de la jornada dominical, hubo servicio de buffet, música durante toda la jornada y al culminar la misma los presentes disfrutaron la actuación de la murga Murat.

 Los participantes se llevaron medallas y trofeos que fueron entregados por “Fuma” Azoge, homenajeado por las autoridades municipales, como así también por las concejalas del FPCyS, Norma Antoniazzi y Beatriz Meinardi; el secretario de Gobierno y Hacienda, Facundo Lanfranchi y demás funcionarios municipales.

Comments are closed.