ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Comienza la convocatoria de Ingenia 2019

El Gobierno de la Ciudad de Recreo informa que se encuentra abierta la convocatoria para el programa Ingenia, del Gabinete Joven del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Los proyectos seleccionados contarán con un aporte económico de hasta $25,000. La inscripción se realiza de manera on line.

Las inscripciones para Ingenia 2019 se encuentran abiertas hasta los primeros días de abril, la modalidad es on line a través del portal web https://ingenia.virtuagora.org/. Ante cualquier duda los interesados en presentar sus ideas podrán consultar al Área de Políticas de Juventudes municipal, quienes brindarán información y ayuda en la carga de datos en la plataforma provincial. Las grupos seleccionados recibirán un apoyo económico de hasta $ 25.000 para emprender su proyecto.

Durante la edición 2018 del programa se concretó en nuestra ciudad la intervención de dos espacios públicos, se logró la conformación de un Club Deportivo y la recuperación de un espacio que aportará al desarrollo turístico de la ciudad. Asimismo, se fortalecen diferentes colectivos de jóvenes como la comparsa y la escuela de fútbol femenino.

Requisitos para participar

*Tener un mínimo de cinco integrantes

*Las personas que integran el grupo deben tener entre 15 y 29 años de edad

*Al menos dos de los integrantes deben ser mayores de 18 años (hasta 29 años) para poder ser responsables del grupo

*Deben residir en la provincia de Santa Fe

*Que estén formal o informalmente constituidos. Es decir, pueden ser organizaciones con personería jurídica o bien organizaciones, colectivos y grupos sin personería jurídica

Sobre Ingenia

El objetivo del programa provincial es promover la participación juvenil de grupos, colectivos y organizaciones de jóvenes a través del financiamiento y acompañamiento para la puesta en marcha de sus ideas. De esta forma se busca reconocer, fortalecer e impulsar la capacidad y tejido asociativo de las organizaciones, grupos, movimientos, redes y colectivos de jóvenes, como estrategia para facilitar su incidencia en políticas públicas.

 

Comments are closed.