ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Colombo recorrió la planta de agua potable en el Sur de la ciudad

El intendente visitó la planta de agua potable ubicada en barrio Parque con el fin de interiorizarse sobre el estado de avance de la misma. La obra prevé la posibilidad de conectar a mil quinientas familias a la red.

El mandatario se reunió con responsables de la empresa que realizó la planta, de la Cooperativa de Agua Potable y Gas Natural de Recreo, inspectores provinciales y técnicos que analizarán el filtrado y potabilización del agua.

Colombo remarcó que, si bien no hay fechas concretas para el comienzo del suministro, los técnicos son muy claros al decir que restan algunos trabajos pero que no supondrían tiempos tan prolongados.

“Existen trámites administrativos que concluir y el paso a la Cooperativa para su manejo, pero estamos muy contentos porque esta obra le cambiará la calidad de vida a los vecinos y vecinas de toda esta zona” explicó el mandatario local.
“Por otra parte –aclaró- queremos ser concluyentes con el mensaje de que el agua de prueba que se bombeó en la red, no es para tomar. No se trata de líquido apto para su consumo y debemos ser muy responsables para que no se ingiera un líquido sin tratamiento de potabilización”.

En su recorrida por la planta, el mandatario estuvo acompañado por la secretaria de Servicios Públicos y Obras Viales, Norma Píccoli, y el secretario de Hacienda y Desarrollo Económico, Fernando Faz.

En resumen, la obra ya está en su etapa final a la espera de cuestiones administrativas y puesta a punto. Será la cooperativa local la encargada de operar la red que distribuirá agua potabilizada a los vecinos y vecinas del sector sur.

Comments are closed.