ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Colombo gestiona fondos para la ciudad

El intendente de Recreo mantuvo contacto con el Ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig y el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de la provincia, José Luis Freire para abordar distintos temas inherentes a la situación de Recreo. El diálogo se mantuvo en el marco de la reunión entre los funcionarios y la Mesa Ejecutiva del Foro de Intendentes y Presidentes Comunales del Partido Socialista.

Una de las cuestiones principales que se charlaron, fue la disponibilidad de fondos en el marco del programa “Obras Menores 2019” que se encuentran pendientes de pago y que nuestra ciudad destinaría al pago de aguinaldo de los trabajadores municipales.


Dicho pedido ya fue autorizado en el marco de la Ley 13.978, que permite destinar esos recursos para gastos corrientes. Los funcionarios provinciales se comprometieron a que los fondos estén disponibles en los próximos días.


En la reunión se trataron otros temas pertinentes a programas de obras públicas nacionales, proyectos de obras menores, fondo Covid 19, fondo Promudi, anticipo de coparticipación y un panorama de acciones en el marco de la pandemia.  

Las autoridades quedaron en seguir en contacto ante las novedades que se susciten.

Comments are closed.