LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Colombo pidió al Concejo el tratamiento de la compra de las 200 luminarias

Este lunes el intendente envió al Concejo una notificación para que trate a la brevedad la compra de las 200 luminarias. La premura busca aminorar el impacto del aumento constante de precios.

El intendente de la ciudad, Omar Colombo, envió hoy al Honorable Concejo Municipal el mensaje número 44/2018 solicitando la aprobación para la compra de las 200 luminarias para la concreción del Proyecto Senderos Seguros, según lo autoriza la Ordenanza N° 2262/2017 –Sistema de Compras y Límites de Contratación para la Municipalidad de Recreo.

La semana pasada el Gobierno de la Ciudad de Recreo recibió un ANR por parte del Ministro de Obras de la Provincia de $2,600,000 para la compra de 200 luminarias. Las mismas serán distribuidas en los barrios: Parque, Mocoví, Cruz Roja, Comunal 3, Las Mercedes y Aresi; para concretar la compra de las mismas el Ejecutivo Municipal envió un mensaje al HCM para que se trate la adquisición del equipamiento en la próxima sesión.

Para optimizar recursos, tiempos y concretar la obra desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios se solicitaron cotizaciones a las empresas Servicios Industriales, Tacuar, Angeloni y Novalux. De los presupuestos ofrecidos el de la empresa Novalux por $2.799.903,70 es el más beneficioso. En tanto, la diferencia de precio entre lo presupuestado y el Aporte No Reintegrable será atendido con recursos propios del municipio

.

Comments are closed.
A %d blogueros les gusta esto: