ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Ciclo de Muestras – Temporada 2021: Exposición de la artista plástica Tatiana Corte

En el marco del Ciclo de Muestras – Temporada 2021, el Gobierno de la Ciudad de Recreo invita a la comunidad a visitar la exposición de la artista plástica Tatiana Corte. La misma permanecerá exhibida hasta el 18 de octubre, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Sobre la exposición

En su arte, Tatiana representa la búsqueda subjetiva de nuestra verdadera naturaleza. Utiliza la atmósfera de los espacios costeros y crea la esencia del paisaje, a través de formas aleatorias, líneas y colores con valores infinitos. Sus cuadros hechos en acuarelas, acrílicos, pasteles y técnicas mixtas sobre diferentes soportes. Los estilos intercalados para crear estas obras abstractas y los contrastes juegan un gran papel en lo que hace, es probablemente la característica más rotunda en sus pinturas.

Sobre la artista

Nacida en Santa Fe, se recibió en la Escuela de Artes Visuales Juan Mantovani en 1964.

Desde 1995 comenzó a exhibir en salones provinciales, nacionales e internacionales de manera individual y colectiva. Ganó varios premios. El primero fue en su obra “La charla” en el 4to. Salón Anual de la Acuarela Francisco Puccinelli en 1995.

En el año 1997 fue seleccionada para integrar el jurado del Área de Artística de la Feria Provincial de Ciencias Santa Fe.

Entre sus exposiciones más relevantes formó parte del grupo “Arte y Armonía” y su trayectoria fue incluida en el Diccionario Biográfico de Gloria de Bertero «Quien es ella en Santa Fe» Editorial Vinceguerra, Buenos Aires 2001.

Su última exposición en conjunto fue con artistas latinoamericanos en la galería RIVAA, en la ciudad de Nueva York en noviembre de 2014. Y su último premio fue el 2do puesto por su obra: «Splendor Aeternitatis Dei» III Bienal de Arte religioso UCSF. Santa Fe, 2018.

De manera continua, participa activamente en concursos de nivel nacional, provincial y local.

Comments are closed.