ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Cerca de 5.000 personas disfrutaron de la Feria de Carnaval

Fue durante el sábado 12 y domingo 13 de marzo en Plaza San Martín y organizado por el Gobierno de la Ciudad de Recreo.

En el evento contó con una gran feria de artesanos, gastronómicos y emprendedores; espectáculos artísticos, clases abiertas de ritmos y la actuación de murgas y comparsas.

Con la intención de promover actividades culturales para que la comunidad disfrute es que se dispuso de una variada grilla de presentaciones, con entrada libre y gratuita.

Así, el sábado 12 hubo música, la presentación de la Murga El Rejunte, la actuación de Bilitas Dúo y el cierre estuvo a cargo de KeWanaco. En tanto, el domingo 13, el público bailó con la clase abierta de zumba con Naty y Diego; el grupo Recrearte; la Murga El Rejunte; la Comparsa Caporales y la actuación de GPS.

El intendente Omar Colombo se refirió a la propuesta y dijo: “Es una alegría ver a los vecinos y vecinas disfrutar de la Feria, de las presentaciones artísticas y bailar al ritmo de la batucada. Hubo un gran comportamiento del público que acompañó cada número artístico, disfrutó y se apropió del espacio público. Recreo vivió la alegría del carnaval”.

Comments are closed.