ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Cada viernes se realizará “El Mercado en tu Barrio” y Feria de Producción Primaria

Con gran convocatoria, el pasado viernes 5 de mayo, se desarrolló “El Mercado en tu Barrio” y Feria de Producción Primaria en la Plaza San Martín. La iniciativa permitió a los vecinos comprar frutas y verduras; pollo y pescado; huevos, panificados, miel, entre otros, a precios accesibles en un solo lugar. La propuesta municipal se llevará a cabo todos los viernes de 8.30 a 13 horas.

Cabe mencionar que el objetivo es fomentar la adquisición de productos a precios económicos promoviendo la igualdad de oportunidades, inclusión y desarrollo mediante el compre local. La iniciativa surgió mediante el trabajo conjunto entre el municipio local a través de la subsecretaría de la Producción junto al Ministerio de Agroindustria y Ministerio de Producción de la Nación.

 

En la oportunidad, el intendente Mario Formento destacó, “creo que es una propuesta muy positiva para la economía de las familias y para los productores, el balance es muy bueno. Se acercaron muchos vecinos. La idea es innovadora para desarrollar todas las semanas con la intención de ir agregando productos según las necesidades de la comunidad”.

 

Por su parte, Mariano Gaibisso, coordinador del Programa Mercado en tu Barrio, expresó, “Santa Fe nos sorprendió, primero en La Capital porque superó todas las expectativas en cuanto a cantidad de personas y Recreo también, porque uno puede observar que los vecinos se acercaron, se vendió mucho así que muy contentos con el resultado. Se ofrecen productos de calidad a muy buen precio. La idea no es perjudicar al comercio local, por eso es itinerante, ofreciendo una solución a las familias de comprar a precios accesibles y acercar el productor a la gente”.

 

Finalmente, Ceferino Ingaramo, subsecretario de la Producción de la Municipalidad de Recreo, mencionó, “es una propuesta del municipio que trabaja en conjunto con nación, fue ampliamente aceptada por la ciudadanía por la concurrencia de gente. La respuesta ha sido muy positiva, estamos sorprendidos y gratificados”.

 

 

 

Mercado en tu Barrio y Feria de Producción Primaria
Se fomenta la adquisición de productos a precios económicos promoviendo la igualdad de oportunidades.

 

 

Mercado en tu Barrio y Feria de Producción Primaria
\”Es una propuesta muy positiva para la economía de las familias y para los productores, el balance es muy bueno\”, destacó Formento.

 

 

Mercado en tu Barrio y Feria de Producción Primaria
\”Se pudo observar que los vecinos se acercaron, se vendió mucho así que muy contentos con el resultado\”. expresó Gaibisso..

Comments are closed.