ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Asueto administrativo para mujeres por el 8M

El intendente Omar Colombo decretó el asueto administrativo para todo el personal femenino que cumpla funciones en el gobierno de la ciudad, el próximo viernes 8 de marzo, fecha que se conmemora el “Día Internacional de la Mujer”.

Esto persigue el fin de que las mujeres se vean desafectadas de sus tareas laborales, dejándoles libertad de acción para poder adherirse a las diferentes actividades que se desarrollarán con motivo del 8M.

El “Día Internacional de la Mujer” conmemora la presencia, trabajo y rol de la mujer alrededor del mundo; la Municipalidad de Recreo reconoce la necesidad de que las mujeres puedan participar de las actividades previstas para tal fin y adherirse al Paro Internacional reafirmando el respeto de los derechos humanos de las mujeres.

En función del incremento de feminicidios, travesticidios y hechos de violencia y discriminación por generó, el Departamento Ejecutivo Municipal acompaña la lucha de las mujeres de la región.

Además, es pertinente informar a la ciudadanía que se Ilevan adelante políticas públicas con mirada de generó para avanzar hacia la erradicación de la discriminación y la violencia, mediante acciones de sensibilización a la sociedad en la temática de género.

Comments are closed.