ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Actividades en la ciudad para celebrar el 9 de julio

El próximo lunes se llevarán a cabo diversas actividades en la ciudad con motivo del 202º aniversario de la “Declaración de la Independencia Nacional”. Las mismas se realizarán en el Paseo del Centenario a partir de las 10 de la mañana. Habrá locro, música, baile y feria de emprendedores.

El 9 de julio se realizarán actividades para conmemorar un nuevo aniversario de la “Declaración de la Independencia Nacional”, las mismas comenzarán con la Feria de Emprendedores que se llevará a cabo en Plaza San Martín, seguido del acto protocolar en el Paseo del Centenario, y al mediodía la gran locreada y espectáculos artísticos durante toda la jornada.

Se cumplen 202 años de la Declaración de Independencia y en Recreo vamos a celebrar juntos esta fecha tan importante para nuestro país. A las 10 de la mañana comenzará la Feria de Emprendedores que permanecerá abierta hasta las 19 en Plaza San Martín.

A las 11 de la mañana en el Paseo del Centenario se llevará a cabo el acto protocolar y seguidamente estará el “Ballet Atardecer” y la “Agrupación Andrés Chazarreta”, ambos de la Casa de la Cultura. Luego será el turno de “Retoños de mi Pueblo”.

Al mediodía, los vecinos y vecinas de la ciudad podrán retirar su porción de locro en la Plaza. El mismo será realizado por 6 locreros de la ciudad que trabajarán cada uno por una institución diferente. El costo de la porción es de $60, valor más que accesible para que todos puedan disfrutar de esta comida tradicional en un día patrio.

Las instituciones que serán beneficiadas con esta gran locreada son: “Sólo por ellos”; Jardín de Infantes N° 140; Escuela San Miguel Arcángel (Primaria y Secundaria); Capilla “Itatí”; Club Nobleza; Fútbol Femenino Club Nobleza; Patín Club Nobleza; Escuela 1277 Primaria; CAEBA; Fútbol inferiores Club La Perla del Oeste; Vóley Polideportivo; Patín Centro Recreativo; Bomberos Voluntarios; Centro de Jubilados San Miguel Arcángel; Fundación Regazo; Escuela de Fútbol Los abuelos.

La grilla de espectáculos continúa a partir de las 16 con las actuaciones de: Leonel Leiva; Ileana Rodríguez; Tati Pérez (Stand-up) y a las 18 el cierre de la jornada patria con el grupo Caussa Rock.

Comments are closed.