LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Vínculo público – privado para fomentar oportunidades laborales

El secretario de Hacienda y Desarrollo Económico de Recreo, Fernando Faz, acordó con la empresa Santa Fe Materiales acciones conjuntas para fomentar el empleo de jóvenes recreínos.

De esta manera, el Gobierno de la Ciudad de Recreo estrecha lazos con empresas y comercios para fomentar nuevas fuentes de trabajo. En esta oportunidad, son 4 los jóvenes que realizarán acciones laborales, en el marco del programa Entrenamientos Para el Trabajo.

El secretario Faz rubricó el convenio con el responsable de la empresa Santa Fe Materiales, Marcos Ferrero a los efectos de potenciar entrenamientos laborales de jóvenes en la mencionada firma del rubro construcción.

El funcionario resaltó el importante número de jóvenes de la ciudad que son protagonistas del Programa de Entrenamiento Laboral. “Tenemos 22 proyectos vigentes con 32 personas vinculadas y 4 más en proceso de selección. Además, tenemos 10 Programas de Inserción Laboral activos y 2 más a punto de incorporarse” detalló Fernando Faz.

“El intendente Colombo nos pidió que seamos muy operativos a la hora de articular los proyectos con empresas locales, con el compromiso de abrir el mercado laboral para muchos jóvenes de Recreo y a la vez fomentar la empleabilidad de mano de obra local” aseguró el secretario de Hacienda y Desarrollo Económico.

Estos ingresos tienen lugar a través de la Oficina de Empleo que persigue los objetivos de promoción del trabajo y la inserción laboral de personas mayores de 18 años.

La oficina genera relaciones de forma constante con las empresas de Recreo para lograr acuerdos que permitan que los jóvenes reúnan experiencia laboral y muchos de ellos queden vinculados directamente a sus empleadores una vez finalizado el entrenamiento rentado.

Comments are closed.
A %d blogueros les gusta esto: