ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Velada de Danzas en la Manzana Cívica

El próximo domingo 25 de noviembre a partir de las 19, se realizará en la Manzana Cívica Municipal una Velada de Danzas. Será desarollada por los alumnos y alumnas de la Casa de la Cultura como cierre del ciclo lectivo 2018. Habrá servicio de buffet, entrada libre y gratuita.

La comunidad recreína podrá disfrutar el domingo venidero de una Velada de Danzas, donde los alumnos y alumnas de la Casa de la Cultura, mostrarán lo aprendido durante el ciclo lectivo 2018.

Del evento participarán los cursos de Iniciación a la Danza y Pre-Ballet, Curso de Danza Clásica y Contemporánea y Expresión Corporal, Taller de Expresión Folklórica Infantil, Curso y Taller de Danzas Folklóricas y Taller de Malambo. Ballet “Atardecer” y Grupo de Adultos “Andrés Chazarreta”.

La coordinación de los números estará a cargo de los profesores del Área Educación Artística- Danzas: Carla Criado, Indira Bordessolles y Andrés Frutos.

Los asistentes podrán traer sillones para mayor comodidad, como así también se les recuerda que habrá servicio de buffet durante todo el evento.

Comments are closed.