ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Vacaciones en mi Ciudad: teatro, títeres y cine

El Gobierno de la ciudad de Recreo invita a niños, niñas y sus familias a participar de distintas actividades culturales y recreativas al aire libre que se llevarán a cabo durante los meses de enero y febrero.

Cada semana se realizará un evento en distintos barrios de la ciudad, con una amplia gama de propuestas como espectáculos circenses, festival de hip hop, cine y teatro, entre otros.

“A pedido del intendente Omar Colombo, armamos esta programación de actividades que denominamos Vacaciones en mi Ciudad partiendo como premisa que los niños y niñas puedan disfrutar de intervenciones recreativas y culturales en distintos lugares, respetando las medidas sanitarias vigentes y entendiendo que el bienestar y los buenos momentos también son parte de una vida saludable”, destacó Sofía Cattáneo, responsable del Área de Educación.

Primer encuentro


El primer encuentro, libre y gratuito, será el viernes 8 de enero a las 19 horas, en la plazoleta “Los Abuelos” (Belgrano y Tomás Furno) con un espectáculo de variedades circenses para toda la familia con integrantes del Circo del Litoral (malabaristas, clowns y acróbatas).


“Cada familia puede llevar sus reposeras, sillas o sillones y guardar distancia mientras disfruta del espectáculo”, agregó Cattáneo.

Cabe mencionar que, semanalmente, se irá informando acerca de la realización de actividades y lugares previstos.

Medidas de prevención


Se pide asistir a los mismos con barbijos, cumplir el distanciamiento social y las medidas sanitarias vigentes.

Comments are closed.